RESOLUCIÓN de 26 de marzo de 2014, del Director General de Política Educativa y Educación Permanente, por la que se resuelve la convocatoria a los agentes sociales, entidades sin ánimo de lucro e instituciones públicas, a la presentación de solicitudes de reconocimiento de actividades de formación permanente del profesorado no universitario para el período comprendido entre el 1 de septiembre de 2013 y el 31 de agosto de 2014.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyResolución

Por Resolución de 12 de agosto de 2013 ("Boletín Oficial de Aragón", número 163, de 20 de agosto de 2013), se convocó a los agentes sociales, entidades sin ánimo de lucro e instituciones públicas con sede en la Comunidad Autónoma de Aragón y en cuyos estatutos figura entre sus funciones la formación del profesorado, a la presentación de solicitudes para el reconocimiento, por parte de la Dirección General de Política Educativa y Educación Permanente, de su Plan de actividades de formación permanente destinadas al profesorado de enseñanza no universitaria para el periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2013 y el 31 de agosto de 2014.

En el apartado octavo de la citada resolución se especifica que se publicará listado definitivo de actividades, con reconocimiento o denegación de las mismas, en el "Boletín Oficial de Aragón", una vez examinadas las alegaciones a la Resolución de 28 de febrero de 2014, del Director General de Política Educativa y Educación Permanente, por la que se resuelve provisionalmente la convocatoria a los agentes sociales, entidades sin ánimo de lucro e instituciones públicas, a la presentación de solicitudes de reconocimiento de actividades de formación permanente del profesorado no universitario para el período comprendido entre el 1 de septiembre de 2013 y el 31 de agosto de 2014.

Valoradas las alegaciones presentadas, a propuesta de la Comisión evaluadora, según dispone el apartado Octavo, resuelvo:

Primero.- Conceder el reconocimiento solicitado, a los agentes sociales, entidades sin ánimo de lucro e instituciones públicas, de las actividades de formación permanente del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR