ORDEN de 5 de julio de 1996, del Departamento de Educación y Cultura, por la que se regula la realización de los XIV Juegos Escolares de Aragón.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTO DE CULTURA Y EDUCACION
Rango de LeyOrden

ORDEN de 5 de julio de 1996, del Departamento de Educación y Cultura, por la que se regula la realización de los XIV Juegos Escolares de Aragón.

El Estatuto de Autonomía de Aragón, aprobado por Ley Orgánica 8/1982, de 10 de agosto, establece en su artículo 35.18 que es competencia exclusiva de la Comunidad Autónoma la "Promoción del Deporte y de la adecuada utilización del ocio". De otra parte, el Real Decreto 2514/1982, de 12 de agosto, sobre transferencia de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Diputación General de Aragón, en materia de Cultura, en el anexo 1 apartado b) 1º. en materia de deportes d). 1, señala transferidas las siguientes competencias: "Organizar las competiciones escolares de carácter territorial, local y comarcal".

De conformidad con lo anterior, y en virtud de las atribuciones que tengo conferidas como Consejero de Educación y Cultura, he dispuesto:

Primero.--Aprobar la realización de los XIV Juegos Escolares de Aragón, correspondientes a la temporada/curso 1996/97, a desarrollar entre el 15 de septiembre de 1996, y el 30 de junio de 1997, financiados, en la parte correspondiente, con cargo a los presupuestos del Departamento de Educación y Cultura programa 17.04.457.1 de Fomento y Apoyo a la Actividad Deportiva.

Segundo.--Establecer, con carácter obligatorio, las siguientes categorías según fechas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR