ACUERDOS de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio de Huesca, adoptados en sesión de 21 de julio de 1994.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTO DE ORDENACION TERRITORIAL OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDOS de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio de Huesca, adoptados en sesión de 21 de julio de 1994.

La Comisión Provincial de Ordenación del Territorio de Huesca, en sesión de 21 de julio de 1994, trató, entre otros, los siguientes asuntos: 1º. Boltaña. Dejar en suspenso la tramitación del Plan Parcial del Paraje de Javierre-Polígono 11, de las Normas Subsidiarias de Planeamiento, hasta tanto sea completado el expediente en diversos aspectos.

2º. Jaca. Requerir al Ayuntamiento de Jaca para que complete el expediente sobre aprobación del Plan Especial de Mejora y Conservación del Casco Histórico, con la aportación de informe de la Comisión Provincial de Patrimonio Cultural, dejando, entretanto, en suspenso la resolución sobre la aprobación definitiva del Plan.

3º. San Miguel de Cinca. Considerar justificado el cumplimiento de las prescripciones establecidas por la Comisión de 4 de noviembre de 1993, respecto el Proyecto de Delimitación del Suelo Urbano, aprobado definitivamente en tal Comisión, y aprobar definitivamente dicho proyecto respecto de las determinaciones que quedaron en suspenso según dicho acuerdo.

4º. Fraga. Aprobar definitivamente la modificación puntual del Plan General de Ordenación Urbana, relativa a la redacción de la norma complementaria al artículo 55 del mismo.

5º. Labuerda. Dejar en suspenso la adopción del oportuno acuerdo sobre justificación del cumplimiento de prescripciones establecidas en la aprobación definitiva de la Modificación número 2 del Proyecto de Delimitación del Suelo Urbano, hasta tanto se cuente con un definitivo informe del Servicio Provincial de Carreteras y Transportes, en relación con las alineaciones de la margen derecha de la carretera A-138 para el ámbito objeto de la modificación.

6º. Almudévar. 1. Informar favorablemente y remitir el expediente sobre modificación número 3 de las Normas Subsidiarias de planeamiento municipal al Consejo de Ordenación del Territorio, a los efectos de informe y posterior aprobación definitiva por la Diputación General, respecto del aspecto número 5 de la modificación, que afecta a la zona verde y deportiva situada al suroeste del suelo urbano, y 2, dejar en suspenso la tramitación del expediente a los efectos de que sea completado en distintos aspectos.

7º. Huesca. Informar favorablemente la modificación del Plan General de Ordenación Urbana sobre cambio de uso de parcela en Polígono Ruiseñor, y remitir el expediente al Consejo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR