DECRETO 194/2001, de 4 de septiembre, del Gobierno de Aragón, por el que se procede al cese de algunos de los componentes del Consejo Aragonés de Formación Profesional.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTO DE EDUCACION Y CIENCIA
Rango de LeyDecreto

DECRETO 194/2001, de 4 de septiembre, del Gobierno de Aragón, por el que se procede al cese de algunos de los componentes del Consejo Aragonés de Formación Profesional.

El Decreto 234/1999 de 22 de diciembre, del Gobierno de Aragón crea el Consejo Aragonés de la Formación Profesional, como órgano de consulta, de participación de los agentes económicos y sociales implicados en el ámbito de la Formación Profesional.

De acuerdo con lo dispuesto en el artº. 5.3 del citado Decreto, así como en el apartado decimotercero del anexo I de la Orden de 8 de enero de 2001, de los Departamentos de Educación y Ciencia y Economía, Hacienda y Empleo, por la que se aprueba el Reglamento de funcionamiento del Consejo Aragonés de la Formación Profesional, los miembros del Consejo Aragonés de la Formación Profesional, y sus suplentes serán nombrados por Decreto de la Diputación General de Aragón.

En su virtud, y a propuesta de la Consejera de Educación y Ciencia y del Consejero de Economía, Hacienda y Empleo y previa deliberación del Gobierno de Aragón, en su reunión de 4 de septiembre de 2001 DISPONGO:

1º. Cesar como representante de la Comunidad Autónoma de Aragón a:

--D. Julio Esteban Igual, como vocal titular.

--D. Alain Cuenca García, como vocal titular.

--D. Julián Abínzano Sanjoaquín, como vocal titular.

--D. José Mª Amate Marqués, como vocal suplente.

--Mª Jesús Vaquero Amador, como vocal suplente.

2º Cesar como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR