ORDEN de 10 de diciembre de 2012, del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por la que se regula el horario de trabajo del personal que presta servicios en los Registros Generales de Huesca y Teruel, y en las Unidades de Información General de Huesca, Teruel y Zaragoza (Edificio Pignatelli).

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorCONSEJERIA DE SANIDAD, TRABAJO Y ACCION SOCIAL
Rango de LeyOrden

La Orden de 11 de septiembre de 2012, del Departamento de Hacienda y Administración Pública, establece el régimen general de jornada y horario en el ámbito sectorial de Administración General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, sin perjuicio de los regímenes especiales de horario de trabajo que se puedan prever por orden del Departamento de Hacienda y Administración Pública, a propuesta del titular del Departamento afectado y previa negociación colectiva.

La Orden de 4 de diciembre de 2012, del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por la que se hace pública la relación de las Unidades de Registro de documentos del Gobierno de Aragón, establece en su anexo los horarios de las diferentes dependencias, y entre ellas las de los Registros Generales de Huesca y Teruel, y de la Unidad de Información General del Edificio Pignatelli, diferenciándose de los establecidos con carácter general en la Orden de 11 de septiembre de 2012, en lo que se refiere a las mañanas de los sábados.

Conforme a lo establecido en el artículo 3.3.m) del Decreto 208/1999, de 17 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se distribuyen las competencias en materia de personal entre los diferentes órganos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, corresponde al Departamento de Hacienda y Administración Pública establecer los regímenes de jornadas de trabajo y horarios.

En su virtud, previa negociación en la Mesa Sectorial de Administración General, a propuesta de los Departamentos de Política Territorial e Interior y de Hacienda y Administración Pública, dispongo:

Artículo primero

El personal que presta servicios en los Registros Generales de Huesca y Teruel, así como en las Unidades de Información General de Huesca, Teruel y Zaragoza (Edificio Pignatelli), realizará la jornada y horario de trabajo conforme al régimen establecido, con carácter general, en el ámbito sectorial de Administración General de la Administración de la comunidad Autónoma de Aragón, con las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR