ORDEN HAP/773/2018, de 2 de mayo, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales.

SecciónI. Disposiciones Generales
Rango de LeyOrden

La Secretaría General Técnica del Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales ha solicitado la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo y de los anexos Presupuestarios de personal de sus Unidades administrativas.

La Dirección General de Presupuestos, Financiación y Tesorería ha emitido informe respecto a los supuestos de modificación de los anexos Presupuestarios de personal, realizando el estudio económico de las propuestas de modificación (Exptes. 104 a 109/2018).

Por ello, de conformidad con lo establecido en el Decreto 140/1996, de 26 de julio, del Gobierno de Aragón, sobre Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y la Orden de 26 de diciembre de 2011, del Departamento de Hacienda y Administración Pública, de tramitación de las Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y conforme a la competencia atribuida por el artículo quinto del Decreto de 5 de julio de 2015, de la Presidencia del Gobierno de Aragón y el Decreto 311/2015, de 1 de diciembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, el Departamento de Hacienda y Administración Pública, resuelve:

Primero.- Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de personal funcionario del Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales en los siguientes términos:

- Puesto número R.P.T. 7154, Administrador/a Superior, adscrito a la Secretaría General Técnica, se le asigna el Complemento Específico B. La diferencia de retribuciones se financia con la ficha 3VAL y el concepto 160 con la ficha 6SS2 del programa 311.1 "Servicios Generales de Ciudadanía y Derechos Sociales".

- Se crean en la Relación de Puestos de Trabajo de personal funcionario los siguientes puestos de trabajo:

Número R.P.T. 72266.

Denominación: Jefe/a de Negociado de Subvenciones.

Nivel: 18.

  1. Específico: B.

    Tipo: S.

    Forma Provisión: CO.

    Función: G.

    Admón. Pública: A1.

    Subgrupo: A2C1.

    Clase de Especialidad: 201111 - 202111.

    Área de Especialización: 020.

    Características: Funciones propias del puesto en materia de subvenciones.

    Situación del puesto: VD.

    Centro de Destino: Secretaría General Técnica.

    El puesto se dota en el programa 311.1 "Servicios Generales de Ciudadanía y Derechos Sociales" y se financia con cargo a las fichas 2NDF y 6SS2 del mismo programa económico.

    Número R.P.T. 72267 y 72268.

    Denominación: Administrativo/a.

    Nivel: 16.

  2. Específico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR