ORDEN HAP/772/2018, de 26 de abril, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento de Presidencia.
Sección | I. Disposiciones Generales |
Rango de Ley | Orden |
La Secretaría General Técnica de Departamento de Presidencia ha propuesto la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo y de los anexos Presupuestarios de personal de sus unidades administrativas.
La Dirección General de Presupuestos, Financiación y Tesorería ha emitido informe respecto a los supuestos de modificación de los anexos Presupuestarios de Personal, realizando el estudio económico de las propuestas de modificación (Exptes. 62, 63, 88, 89, 90 y 91/2018).
Por ello, de conformidad con lo establecido en el Decreto 140/1996, de 26 de julio, del Gobierno de Aragón, sobre Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y la Orden de 26 de diciembre de 2011, del Departamento de Hacienda y Administración Pública, de tramitación de las Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y conforme a la competencia atribuida por el artículo quinto del Decreto de 5 de julio de 2015, de la Presidencia del Gobierno de Aragón y el Decreto 311/2015, de 1 de diciembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, el Departamento de Hacienda y Administración Pública, resuelve:
Primero.- Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento de Presidencia en los siguientes términos:
- Puestos número R.P.T. 17671 y 18924, Auxiliar Administrativo/a, adscritos a la Dirección de Comunicación, se amortizan. La amortización de estos puestos incrementa el crédito de la Ficha 2NDF y 6SS2 del programa económico 121.1 "Servicios Generales de Presidencia".
- Puesto número R.P.T. 9343, Peón/a, adscrito a la Oficina Delegada de Alcañiz, se le asigna el Complemento específico B. La diferencia económica se financia con cargo a la Ficha 2VAF y el concepto 160 con la ficha 6SS2 del programa económico 126.2 "Servicios de Coordinación Administrativa en Teruel".
- Se crean en la Relación de Puestos de Trabajo de personal funcionario los siguientes puestos de trabajo:
Número R.P.T. 72146.
Denominación: Técnico/a en Identidad Corporativa.
Nivel: 20.
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Específico: B.
Tipo: S.
Forma Provisión: LD.
Función: G.
Admón. Pública: A1.
Subgrupo: A2/C1.
Clase Especialidad: 201111-202111.
Área Especialización: 010.
Características: Funciones propias del puesto en materia de diseño gráfico, comunicación corporativa y publicidad institucional.
Formación específica: Conocimientos en materia de diseño gráfico y...
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