ORDEN HAP/771/2018, de 25 de abril, por la que se da publicidad al Acuerdo de 10 de abril de 2018, del Gobierno de Aragón, por el que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo y la plantilla del personal propio de la Entidad de Derecho Público Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón.

SecciónI. Disposiciones Generales
Rango de LeyOrden

Aprobado por el Gobierno de Aragón el día 10 de abril de 2018 el Acuerdo por el que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo y la plantilla del personal propio de la Entidad de Derecho Público Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón, se procede a su publicación como anexo a la presente orden.

Zaragoza, 25 de abril de 2018.

El Consejero de Hacienda y Administración Pública, FERNANDO GIMENO MARÍN

ACUERDO DE 10 DE ABRIL DE 2018, DEL GOBIERNO DE ARAGÓN, POR EL QUE SE MODIFICA LA RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO Y LA PLANTILLA DEL PERSONAL PROPIO DE LA ENTIDAD DE DERECHO PÚBLICO CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA AGROALIMENTARIA DE ARAGÓN

Mediante la Ley 29/2002, de 17 de diciembre, se creó el Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón.

Por Orden de 27 de agosto de 2012, del Departamento de Hacienda y Administración Pública, se dio publicidad al Acuerdo de 22 de mayo de 2012, del Gobierno de Aragón, por el que se dispone la aprobación de la plantilla del personal propio del Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón.

La relación de puestos de trabajo del personal funcionario y laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón incorporado a este Centro se aprobó por la Orden de 30 de enero de 2015, del Departamento de Hacienda y Administración Pública, siendo publicada en el "Boletín Oficial de Aragón", número 22, de 3 de febrero de 2015.

El 1 de febrero de 2018 el Director de la Entidad solicita la modificación de la plantilla de personal propio de la Entidad, a través de la Secretaría General Técnica del Departamento de Innovación, Investigación y Universidad. El objeto de la modificación es, por una parte, la amortización en la relación de puestos de trabajo de funcionarios del puesto "Técnico/a de Investigación", número RPT 3707 (nivel 20 y complemento específico B), y, por otra parte y sin solución de continuidad, la creación en la plantilla del personal propio del Centro de un puesto de "Técnico/a de Investigación" (nivel 20 y complemento de especial dedicación).

Con fecha 7 de febrero de 2018, la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios emitió informe de conformidad con la legalidad vigente, en los términos del artículo 81 de la Ley de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, en su redacción dada por la Ley 2/2016, de 28 de enero, de Medidas Fiscales y Administrativas de la Comunidad Autónoma de Aragón.

Según lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR