ORDEN HAP/490/2018, de 1 de marzo, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento de Educación, Cultura y Deporte.

SecciónI. Disposiciones Generales
Rango de LeyOrden

La Dirección General de Personal y Formación del Profesorado del Departamento de Educación, Cultura y Deporte ha propuesto la modificación de la relación de puestos de trabajo de personal laboral de sus Unidades administrativas.

La Dirección General de Presupuestos, Financiación y Tesorería ha emitido informe respecto al supuesto de modificación de los anexos Presupuestarios de personal, realizando el estudio económico de la propuesta de modificación (Exptes. 31, 32, 36 y 37/2018).

Por ello, de conformidad con lo establecido en el Decreto 140/1996, de 26 de julio, del Gobierno de Aragón, sobre Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y la Orden de 26 de diciembre de 2011, del Departamento de Hacienda y Administración Pública, de tramitación de las Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y conforme a la competencia atribuida por el artículo quinto del Decreto de 5 de julio de 2015, de la Presidencia del Gobierno de Aragón y el Decreto 311/2015, de 1 de diciembre, por el que se establece la estructura orgánica del Departamento de Hacienda y Administración Pública, el Departamento de Hacienda y Administración Pública, resuelve:

Primero.- Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento de Educación, Cultura y Deporte en los siguientes términos:

- Puesto número R.P.T. 15029, Delineante, adscrito al Servicio Provincial de Teruel, se amortiza. El importe resultante de la amortización incrementa el crédito de las fichas 2NDF y 6SS2 del programa 421.1 "Servicios Generales de Educación, Cultura y Deporte".

- Puesto número R.P.T. 15177, Administrativo/a, adscrito al I.E.S. "Miguel de Molinos" de Zaragoza, se amortiza. El importe resultante de la amortización incrementa el crédito de las fichas 2VAF y 6SS2 del programa 422.2 "Educación Secundaria y Formación Profesional".

- Se crea en la Relación de Puestos de Trabajo de personal laboral el siguiente puesto de trabajo adscrito a la Escuela Hogar de Teruel:

Número R.P.T. 72038.

Denominación: Jefe/a de Unidad Gobernante/a.

Nivel: 18.

  1. Específico: A.

    Tipo: N.

    Forma Provisión: CO.

    Función: O.

    Grupo: C1.

    Categoría Profesional: Jefe/a de Unidad - Gobernante/a.

    M: Certificación negativa del Registro Central de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR