ORDEN de 31 de marzo de 2015, del Departamento de Presidencia y Justicia, por la que se modifica el anexo 4 del Decreto 63/2003, de 8 de abril, del Gobierno de Aragón, de regulación complementaria de las elecciones a Cortes de Aragón.

SecciónI. Disposiciones Generales
Rango de LeyOrden

Por medio del Decreto 63/2003, de 8 de abril, del Gobierno de Aragón, se efectúa la regulación complementaria de las elecciones a Cortes de Aragón. La Disposición Final Primera de dicho Decreto, en su apartado 1, habilita al Consejero competente en materia de procesos electorales para modificar el contenido de los anexos del citado Decreto.

Los anexos 1 a 13 del Decreto 63/2003, de 8 de abril, ya han sido modificados por Orden de 4 de marzo de 2015, del Departamento de Presidencia y Justicia, con objeto de simplificar y facilitar su utilización por los distintos actores electorales y lograr una mayor homogeneidad con los impresos utilizados por la Administración General del Estado.

La Oficina del Censo Electoral ha comunicado con fecha 19 de marzo del presente año los países con los que el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación ha alcanzado acuerdos de envío gratuito del voto al Consulado o Embajada por parte del elector CERA, y para los que resulta preciso un modelo de sobre especial.

En virtud de lo anterior, resulta necesaria la modificación del anexo 4, única y exclusivamente en lo que se refiere al "Sobre para la remisión del voto al Consulado o Embajada por los electores CERA".

En consecuencia, resuelvo:

Artículo único Modificación del anexo 4 del Decreto 63/2003, de 8 de abril, del Gobierno de Aragón, de regulación complementaria de las elecciones a Cortes de Aragón.

Se incorporan los siguientes modelos al anexo 4 del Decreto 63/2003, de 8 de abril, del Gobierno de Aragón, de regulación complementaria de las elecciones a Cortes de Aragón:

- Sobre CA 4.5 (S.7.b.), Sobre para la remisión del voto al Consulado o Embajada por los electores CERA (sobre gratuito común sin franqueo).

- Sobre CA 4.5.1 (S.7.b. especial), Sobre para la remisión del voto al Consulado o Embajada por los electores CERA (sobre gratuito Alemania sin franqueo).

- Sobre CA 4.5.2 (S.7.b. especial), Sobre para la remisión del voto al Consulado o Embajada por los electores CERA (sobre gratuito Bélgica sin franqueo).

- Sobre CA 4.5.3 (S.7.b. especial), Sobre para la remisión del voto al Consulado o Embajada por los electores CERA (sobre gratuito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR