ORDEN de 16 de diciembre de 2014, del Consejero de Hacienda y Administración Pública, por la que se acuerda una modificación de la Orden de 6 de octubre de 2014, de operaciones de cierre del ejercicio 2014.

SecciónI. Disposiciones Generales
Rango de LeyOrden

La Orden de 6 de octubre de 2014, del Departamento de Hacienda y Administración Pública, de operaciones de cierre del ejercicio 2014, publicada en el "Boletín Oficial de Aragón", en esa misma fecha, establece la regulación de las operaciones de cierre contable del ejercicio para facilitar la gestión en los Departamentos, Organismos Públicos y empresas y ordenar el proceso de liquidación del ejercicio para la formación de la Cuenta General.

El apartado 4.4 de dicha Orden, fija el día 18 de diciembre de 2014 como último día de entrada en la Intervención de los expedientes de tramitación anticipada de gastos y el día 26 de diciembre de 2014, como último día para contabilizar los documentos de tramitación anticipada.

El elevado número de expedientes de tramitación anticipada remitidos a la Dirección General de Presupuestos, Financiación y Tesorería, aconseja ampliar el plazo de remisión de expedientes a la Intervención y consecuentemente, el de su contabilización.

En virtud del artículo 57 de la Ley de Hacienda de la Comunidad Autónoma de Aragón, cuyo texto refundido fue aprobado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR