ORDEN de 27 de abril de 1989, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se nombran funcionarios en prácticas del Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y se convoca el comienzo del cursillo de formación.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DEPRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES
Rango de LeyOrden

††† ORDEN de 27 de abril de 1989, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se nombran funcionarios en pr·cticas del Cuerpo de Funcionarios TÈcnicos de la AdministraciÛn de la Comunidad AutÛnoma de AragÛn y se convoca el comienzo del cursillo de formaciÛn.

††† Vista la propuesta formulada por el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Funcionarios TÈcnicos de la AdministraciÛn de la Comunidad AutÛnoma de AragÛn, convocadas por Orden de 29 de julio de 1988 (BOA de 10 de agosto), verificada la concurrencia de los requisitos exigidos en la convocatoria, y de conformidad con lo previsto en la base 9.4 de la misma, he resuelto:

††† Primero. Nombrar ´funcionarios en pr·cticasª del Cuerpo de Funcionarios TÈcnicos de la AdministraciÛn de la Comunidad AutÛnoma de AragÛn, a los aspirantes aprobados, que se relacionan en el Anexo por orden de puntuaciÛn obtenida para cada grupo de plazas.

††† Segando. El periodo de pr·cticas incluir· un cursillo de formaciÛn, programado y coordinado por el Instituto AragonÈs de AdministraciÛn P˙blica, tendr· car·cter selectivo y ser· de obligatoria realizaciÛn para todos los aspirantes aprobados; se calificar· de 0 a 20 puntos, siendo necesario para superarlo obtener un mÌnimo de 10 puntos. Dar· comienzo el dÌa 15 de mayo de 1989, a cuyo efecto los ´funcionarios en pr·cticasª nombrados en la presente Orden habr·n de comparecer a las 8,30 horas en el salÛn de actos del Edificio Pignatelli.

††† Tercero. La condiciÛn de ´funcionarios en pr·cticasª corresponder· a los aspirantes desde el dÌa 15 de mayo de 1989...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR