ORDEN de 12 de agosto de 2002, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se aprueba la composición de la Comisión Mixta de Transferencias entre la Comunidad Autónoma de Aragón y la Comarca de la Jacetania.

EmisorDEPARTAMENTO DEPRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES
Rango de LeyOrden

ORDEN de 12 de agosto de 2002, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se aprueba la composición de la Comisión Mixta de Transferencias entre la Comunidad Autónoma de Aragón y la Comarca de la Jacetania.

De acuerdo con la Disposición Transitoria Primera de la Ley 9/2002, de 3 de mayo, de creación de la Comarca de La Jacetania, el Consejo Comarcal de dicha comarca quedó constituido con fecha 22 de junio de 2002.

Según lo establecido en el artículo 26.1 de la Ley 23/2001, de 26 de diciembre, de Medidas de Comarcalización, en el plazo de un mes tras la constitución del citado Consejo Comarcal deberá constituirse una Comisión Mixta de Transferencias entre la Comunidad Autónoma de Aragón y la Comarca de La Jacetania con la finalidad de preparar las transferencias de funciones y el traspaso de medios y servicios vinculados a las competencias de la Comarca de La Jacetania. La composición de dicha Comisión se especifica en el Decreto 231/2002, publicado en el BOA nº 81 de 12 de julio de 2002, por el por el que se regula la Comisión Mixta de transferencias entre la Comunidad Autónoma de Aragón y la Comarca de La Jacetania.

El Gobierno de Aragón, a tal efecto, por Acuerdo de 11 de julio de 2002, designó en representación de la Comunidad Autónoma en la Comisión Mixta de Transferencias entre la Comunidad Autónoma de Aragón y la Comarca de La Jacetania a los siguientes vocales: Ilmo.

Sr. Director General de Administración Local y Política Territorial del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, Ilmo.

Sr. Interventor General del Departamento de Economía, Hacienda y Empleo y Sr. Inspector General de Servicios de la Dirección General de Ordenación Administrativa y Servicios del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales.

Del mismo modo, el Consejo Comarcal de la Comarca de La Jacetania, por acuerdo del día de 29 julio de 2002, designó en representación de la Comarca de La Jacetania en la Comisión Mixta de Transferencias entre la Comunidad Autónoma de Aragón y la Comarca de La Jacetania a los siguientes vocales: Don Roberto Arguís Sanz, don José Alvaro Salesa Puente y don Daniel Salinas Samitier.

Finalmente, el artículo 27.2 de la Ley 23/2001, de 26 de diciembre, de Medidas de Comarcalización establece que la composición de cada Comisión Mixta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR