RESOLUCIÓN de 1 de septiembre de 2014, del Director General de Ordenación Académica, por la que se modifica la autorización por cambio de denominación específica y de titularidad del Centro Privado de Educación infantil 'El Arka de Kupplu' de Zaragoza.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyResolución

Examinado el expediente iniciado a instancia de las representantes de la actual y futura entidad titular del Centro Privado de Educación Infantil "El Arka de Kupplu", situado en la calle Gerona, 3 de Zaragoza, solicitando el cambio de denominación específica del Centro que será "El Arka", así como el cambio de titularidad ostentada por la entidad "Kupplu, S.L." a favor de D.ª Marta Beltrán Lezcano.

De conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 332/1992, de 3 de abril, sobre autorizaciones de centros privados para impartir enseñanzas de régimen general, y en virtud de las competencias atribuidas en el artículo 9 del Decreto 336/2011, de 6 de octubre, del Gobierno de Aragón, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, resuelvo:

Primero.- Modificar la autorización por cambio de denominación específica del Centro Privado de Educación Infantil "El Arka de Kupplu", Código 50018386, con domicilio en calle Gerona, 3 de Zaragoza, que pasa a llamarse "El Arka", así como el cambio de titularidad ostentada por la entidad "Kupplu, S.L." que en lo sucesivo lo será a favor de D.ª Marta Beltrán Lezcano, ambas modificaciones con efectos de 1 de julio de 2014.

Segundo.- La nueva titularidad se subrogará en la totalidad de las obligaciones y cargas que tuviera contraídas, en su caso, la anterior titularidad del centro, especialmente las relacionadas con las ayudas y préstamos que pudiera tener concedidos por la Administración Educativa, así como aquéllas que le correspondan en el orden docente y las que se deriven de la vigente legislación laboral.

Tercero.- La modificación de la autorización por cambio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR