ORDEN de 25 de octubre de 1989, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se convoca la provisión de dos puestos vacantes en el Departamento de Hacienda.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorDEPARTAMENTO DEPRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES
Rango de LeyOrden

ORDEN de 25 de octubre de 1989, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se convoca la provisión de dos puestos vacantes en el Departamento de Hacienda.

Por la presente Orden, a propuesta del Excmo. Sr. Consejero de Hacienda, y de conformidad con lo establecido en el Decreto 70/1987, de 9 de junio, de la Diputación General de Aragón, se anuncia la convocatoria para la provisión, por el sistema de libre designación, de los siguientes puestos de trabajo, dotados en la estructura orgánica del mencionado Departamento.

Denominación: Interventores Delegados.

Número de plazas: Dos.

Destino: Departamentos de Ordenación Territorial, Obras Públicas y Transportes, Agricultura, Ganadería y Montes.

Nivel: 28 (Valoración provisional de acuerdo con el Decreto 111/89).

Complemento específico: 1.222.000 pesetas.

Localidad: Zaragoza.

Requisito: Grupo A.

Se valorará especialmente la pertenencia a Cuerpos para cuyo ingreso se exija en el programa el conocimiento de materias relacionadas con el ejercicio de la función interventora, experiencia en fiscalización de obligaciones y en contabilidad, y haber prestado servicio en Intervenciones.

Podrán optar a dicho puesto los funcionarios al servicio de la Comunidad Autónoma de Aragón o de la Administración del Estado, así como los de Administración Local destinados en Entidades del territorio aragonés, siempre que reúnan los requisitos indicados.

El puesto se proveerá por el sistema de libre designación, de conformidad con el artículo primero del Decreto 148/1987, de 1 de octubre, de la Diputación General de Aragón, pudiendo declararse desierta la oferta cuando no se encuentre persona idónea para el desempeño del puesto entre los solicitantes del mismo.

Las solicitudes, acompañadas de "currículum vitae" y de los justificantes acreditativos de los méritos alegados, se dirigirán a la Dirección General de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR