RESOLUCION de 6 de julio de 2007, de la Dirección del Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte de Huesca, por la que se publica convocatoria para la provisión temporal de dos puestos de trabajo del Cuerpo de Inspectores de Educación en la Inspección Provincial de Huesca.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTO DE EDUCACION, CULTURAY DEPORTE
Rango de LeyResolución

RESOLUCION de 6 de julio de 2007, de la Dirección del Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte de Huesca, por la que se publica convocatoria para la provisión temporal de dos puestos de trabajo del Cuerpo de Inspectores de Educación en la Inspección Provincial de Huesca.

PRIMERO.-Objeto.

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación; en el Decreto 211/2000, de 5 de diciembre, por el que se regula la organización y funcionamiento de la Inspección de Educación y se establece el sistema de acceso y provisión de puestos en el Cuerpo de Inspectores de Educación en la Comunidad Autónoma de Aragón; en la Orden de 4 de diciembre de 2006, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se desarrolla el procedimiento de provisión temporal de puestos de trabajo del Cuerpo de Inspectores de Educación por funcionarios docentes («Boletín Oficial de Aragón» del 29), se convoca el proceso para la provisión con carácter temporal de dos plazas en la Inspección Provincial de Huesca para ser cubiertas durante el curso escolar 2007/2008 en comisión de servicios: una por funcionarios docentes del Cuerpo de Maestros y otra por funcionarios docentes del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria o del de Profesores Técnicos de Formación Profesional.

Las vacantes que se convocan tienen carácter internivelar en cuanto a los centros de referencia que se les puedan asignar, pudiendo ser de Infantil, Primaria, Secundaria, Enseñanzas de Régimen Especial, Educación de Personas Adultas y otros centros y servicios educativos.

SEGUNDO.-Procedimiento.

Las solicitudes de los aspirantes se presentarán en el registro del Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte de Huesca, mediante el modelo adjunto.

El plazo de presentación finalizará a las 24 horas del día que resulte contando 20 días naturales desde el día siguiente a la publicación en el «Boletín Oficial de Aragón» de la presente resolución.

TERCERO.-Requisitos de los aspirantes.

  1. -Los funcionarios docentes que quieran optar a ocupar las plazas vacantes como Inspectores Accidentales de Educación, en comisión de servicios, deberán reunir los requisitos establecidos en el apartado 3 la Orden de 4 de diciembre de 2006, del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, por la que se desarrolla el procedimiento de provisión temporal de puestos de trabajo del Cuerpo de Inspectores de Educación por funcionarios docentes («Boletín Oficial de Aragón» del 29) de la disposición adicional duodécima de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, y en lo que a ella no se oponga del artículo 21 del Decreto 211/2000, de 5 de diciembre, por el que se regula la organización y funcionamiento de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR