ORDEN de 7 de mayo de 1999, del Departamento de Educación y Cultura, por la que se resuelve la convocatoria para fomentar los intercambios escolares de alumnos no universitarios con otras regiones de Europa para 1999.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTO DE CULTURA Y EDUCACION
Rango de LeyOrden

ORDEN de 7 de mayo de 1999, del Departamento de Educación y Cultura, por la que se resuelve la convocatoria para fomentar los intercambios escolares de alumnos no universitarios con otras regiones de Europa para 1999.

Considerando el Informe Técnico para la valoración de la con-vocatoria para fomentar los intercambios escolares de alumnos no universitarios con otras regiones de Europa para 1999.

Considerando el Informe-Propuesta de la Comisión de Valoración para la Resolución de la convocatoria para fomentar los intercambios escolares de alumnos no universitarios con otras regiones de Europa para 1999. Y en virtud de la competencia atribuida en el punto 6º de la Orden de 20 de enero de 1999, del Departamento de Educación y Cultura, por la que se convocan ayudas para fomentar los intercambios escolares de alumnos no universitarios con otras regiones de Europa para 1999, resuelvo: Conceder, de acuerdo con la distribución realizada, las ayudas especificadas en el anexo que se adjunta. Esta acción se encuadra dentro de los proyectos correspondientes a los Programas Operativos, elaborados por la Diputación General de Aragón, cofinanciados por el Fondo Social Europeo en lo relativo a los objetivos 2,3 ó 5 b, en su caso, previstos en los Reglamentos 2081/93 y 2084/93 del Consejo de las Comunidades Europeas. Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe recurso de reposición ante este mismo órgano, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su notificación/publicación o el recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de su notificación/publicación, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse. Zaragoza, 7 de mayo de 1999.

El Consejero de Educación y Cultura, VICENTE BIELZA DE ORY BAREMO Y DISTRIBUCION DE AYUDAS EN INTERCAMBIOS ESCOLARES 1999 CENTROS PARTICIPANTES DE ZARAGOZA Y PROVINCIA Nº. Exped. Nombre y centro Localidad Ayudas 50/01/99 I.E.S. "Félix de Azara" Zaragoza 180.000 50/02/99 I.E.S. "Félix de Azara" Zaragoza 180.000 50/03/99 I.E.S. "Pablo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR