ORDEN de 13 de abril de 1998, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se convoca el 'Curso sobre la nueva Ley del Régimen del Suelo y Valoraciones'.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorDEPARTAMENTO DEPRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES
Rango de LeyOrden

ORDEN de 13 de abril de 1998, del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, por la que se convoca el "Curso sobre la nueva Ley del Régimen del Suelo y Valoraciones".

El Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, a través del Instituto Aragonés de Administración Pública y en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza y el Departamento de Ordenación "Territorial, Obras Públicas y Transportes, convoca un curso sobre "La nueva Ley del Régimen del Suelo y Valoraciones", programado por la Revista de Derecho Urbanístico, con arreglo a las siguientes características: Participantes: Personal funcionario y contratados laborales de los Grupos A y B o equivalentes, que presten sus servicios en la Administración de la Comunidad Autónoma, personal de las entidades de la Administración Local del territorio de Aragón, funcionarios de la Administración de Justicia y profesionales interesados en la materia.

Número de plazas: 80.

Lugar de celebración: Sala Jerónimo Zurita del Edificio Pignatelli (paseo María Agustín, 36), en Zaragoza.

Número de horas: 15.

Fecha: Del 19 al 21 de mayo de 1998.

Horario: De 10,30 a 13,45 y de 16,30 a 19,45 horas (el día 21 sólo horario de mañana).

Programa: El que figura en el anexo I.

Solicitudes: Deberán presentarse en el Instituto Aragonés de Administración Pública, conforme al modelo de instancia que figura como anexo II de esta convocatoria.

Cuota de inscripción: 15.000 pesetas (su importe será abonado por quienes sean admitidos al curso, en la forma que se les indicará).

Plazo de presentación de instancias: Desde la fecha de publicación de esta convocatoria en el BOA hasta las 13 horas del día 30 de abril de 1998.

Diploma de participación: A los alumnos que asistan a este curso se les extenderá el correspondiente diploma y no podrán obtenerlo los que tengan una falta de asistencia o reiteradas faltas de puntualidad al mismo.

Quienes habiendo sido seleccionados para el curso no asistan a sus sesiones lectivas, sin previo aviso al IAAP ni justificación suficiente, no podrán participar en otros cursos que soliciten, durante el periodo de tres años.

Valoración: Este curso está valorado por el Instituto Aragonés de Administración Pública con 0,3 puntos a efectos de los concursos de provisión de puestos reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional (Orden de 10-8-1994 y Resolución 26-10-1994, Ministerio para las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR