CORRECCIÓN de errores de las Resoluciones de 26 de junio de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación definitiva de participantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de las categorías de Facultativo Especialista de Área de Cirugía Oral y Maxilofacial; Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y Urología en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón.

SecciónII. Autoridades y Personal
Rango de LeyCorrección de errores

Advertidos errores en las Resoluciones de 26 de junio de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se declara aprobada la relación definitiva de participantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de las categorías de Facultativo Especialista de Área de Cirugía Oral y Maxilofacial; Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y Urología en centros del Servicio Aragonés de Salud de la Comunidad Autónoma de Aragón, publicadas en el "Boletín Oficial de Aragón", número 132, de 10 de julio de 2018, se proceden a corregir en los siguientes términos:

En la página 22422 donde dice:

Tercero.- Convocar a dichos aspirantes para la oferta y adjudicación al acto centralizado de asignación de destino, que se efectuará, en llamamiento único a las 13:15 horas del próximo día 19 de julio de 2017, en la Salón de Actos de los Servicios Centrales del Servicio Aragonés de Salud sito en la Plaza de la Convivencia número 2 de Zaragoza.

Debe decir:

Tercero.- Convocar a dichos aspirantes para la oferta y adjudicación al acto centralizado de asignación de destino, que se efectuará, en llamamiento único a las 13:15 horas del próximo día 19 de julio de 2018, en la Salón de Actos de los Servicios Centrales del Servicio Aragonés de Salud sito en la Plaza de la Convivencia número 2 de Zaragoza.

En la página 22426 donde dice:

Tercero.- Convocar a dichos aspirantes para la oferta y adjudicación al acto centralizado de asignación de destino, que se efectuará, en llamamiento único a las 13:30 horas del próximo día 19 de julio de 2017, en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR