CORRECCIÓN de errores de la Orden de 24 de julio de 2014, del Consejero de Economía y Empleo, por la que se convocan las subvenciones otorgadas por el Instituto Aragonés de Empleo para la realización del Programa Integral para la Mejora de la Empleabilidad y la Inserción.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyCorrección de errores

Advertido error material en la orden citada, publicada en el "Boletín Oficial de Aragón", número 149, de 31 de julio de 2014, se procede a la subsanación de conformidad con lo establecido en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en los siguientes términos:

En la página 24701, apartado Decimoséptimo 1, donde dice: "Finalizada la duración máxima del Programa, la entidad beneficiaria comunicará este hecho al Instituto Aragonés de Empleo en los 3 días hábiles siguientes, presentando la justificación de la subvención en los 2 meses siguientes a la finalización del mismo."

Debe decir: "Finalizada la duración...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR