ORDEN de 19 de marzo de 2014, del Consejero de Presidencia y Justicia, por la que se dispone la publicación de la adenda al convenio de colaboración entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Zaidín, relativo a actuaciones necesarias para la construcción y explotación de una planta de tratamiento de purín porcino.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

Inscrita en el Registro General de Convenios con el núm. 2014/6/0018 la adenda al convenio de colaboración suscrita, con fecha 19 de febrero de 2014, por el Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón y el Alcalde de Zaidín, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 32 de la Ley 1/2011, de 10 de febrero, de Convenios de la Comunidad Autónoma de Aragón y 13 del Decreto 57/2012, de 7 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se regula el Registro General de Convenios de la Comunidad Autónoma de Aragón, he resuelto:

Ordenar la publicación de la citada adenda que figura como anexo de esta orden, en el "Boletín Oficial de Aragón".

Zaragoza, 19 de marzo de 2014.

El Consejero de Presidencia y Justicia,

ROBERTO BERMÚDEZ DE CASTRO MUR

ANEXO

ADENDA AL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL GOBIERNO DE ARAGÓN Y EL AYUNTAMIENTO DE ZAIDÍN, RELATIVO A ACTUACIONES NECESARIAS PARA LA CONSTRUCCIÓN Y EXPLOTACIÓN DE UNA PLANTA DE TRATAMIENTO DE PURÍN PORCINO

En Zaragoza, a 19 de febrero de 2014.

REUNIDOS

De una parte, D. Modesto Lobón Sobrino, Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, facultado para este acto por Acuerdo del Gobierno de Aragón, de fecha 18 de febrero de 2014.

De otra parte, D. Marco Antonio Ibarz Guillén, en nombre y representación del Ayuntamiento de Zaidín, facultado para este acto por Acuerdo del Pleno de la Corporación Local, de fecha 27 de enero de 2014.

Las partes se reconocen la capacidad legal necesaria para formalizar y suscribir la presente adenda y, a tal efecto,

MANIFIESTAN

Con fecha 15 de julio de 2009, se suscribió el convenio de colaboración entre el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Zaidín, relativo a las actuaciones necesarias para la construcción y explotación de una planta de purín porcino.

El objeto del convenio era el de establecer la colaboración entre el Departamento de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, en la actualidad Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, el Instituto Aragonés del Agua y el Ayuntamiento de Zaidín, para la construcción y explotación de una planta de tratamiento de purín porcino, en el término municipal de Zaidín, a fin de prevenir y reducir la contaminación difusa y mejorar la calidad y el estado ecológico de las aguas en el marco del Plan Nacional de Calidad de las Aguas.

Según establece el citado convenio, corresponde al Instituto Aragonés del Agua la redacción del proyecto constructivo; la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR