ORDEN de 1 de abril de 2014, del Consejero de Presidencia y Justicia, por la que se dispone la publicación del convenio de colaboración entre el Gobierno de Aragón, la Universidad de Zaragoza, a través del Instituto Universitario de Biocomputación y Física de los Sistemas Complejos (BIFI), y la Fundación Ibercivis, para el desarrollo del programa 'Ciencia ciudadana e Inteligencia colectiva'.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

Inscrito en el Registro General de Convenios con el núm. 2014/4/0011 el convenio suscrito, con fecha 10 de febrero de 2014, por la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, el Vicerrector de Política Científica de la Universidad de Zaragoza y el Director de la Fundación Ibercivis, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 32 de la Ley 1/2011, de 10 de febrero, de Convenios de la Comunidad Autónoma de Aragón y 13 del Decreto 57/2012, de 7 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se regula el Registro General de Convenios de la Comunidad Autónoma de Aragón, he resuelto:

Ordenar la publicación del citado convenio, que figura como anexo de esta orden, en el "Boletín Oficial de Aragón".

Zaragoza, 1 de abril de 2014.

El Consejero de Presidencia y Justicia,

ROBERTO BERMÚDEZ DE CASTRO MUR

ANEXO

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL GOBIERNO DE ARAGÓN Y LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA, A TRAVÉS DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE BIOCOMPUTACIÓN Y FÍSICA DE LOS SISTEMAS COMPLEJOS (BIFI), Y LA FUNDACIÓN IBERCIVIS, PARA EL DESARROLLO DEL PROGRAMA "CIENCIA CIUDADANA E INTELIGENCIA COLECTIVA"

Zaragoza, a 10 de febrero de 2014.

REUNIDOS

De una parte, la Excma. Sra. D.ª Dolores Serrat Moré, Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, actuando en nombre y representación del Gobierno de Aragón, facultada para este acto, por Acuerdo de este órgano, de 4 de febrero de 2014.

De otra parte, D. Luis Miguel García Vinuesa, Vicerrector de Política Científica de la Universidad de Zaragoza, quien actúa en nombre y representación de la misma, en virtud de la delegación de competencias, realizada mediante Resolución de 17 de mayo de 2012, del Rector de la Universidad de Zaragoza, por la que se determina la estructura y régimen de funcionamiento del Consejo de Dirección y la delegación de competencias ("Boletín Oficial de Aragón", número 101, de 28 de mayo de 2012).

Y de otra parte, D. Alfonso Tarancón Lafita, Director de la Fundación Ibercivis, actuando en nombre y representación de la misma, en uso de la facultades que le confiere el artículo 19 de los estatutos de la Fundación, otorgados ante el notario de Madrid, Sr. Antonio de la Esperanza Rodríguez, de fecha 14 de noviembre de 2011, con número de protocolo 5.776.

Reconociéndose las partes con capacidad jurídica y de obrar suficiente para otorgar el presente documento,

EXPONEN

El Decreto 336/2011, de 6 de octubre, del Gobierno de Aragón, modificado por el Decreto 178/2012, de 17 de julio, por el que se aprueba la estructura orgánica del Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, atribuye a este departamento competencias en materia de planificación, implantación, desarrollo, gestión y seguimiento de la educación en Aragón mediante el fomento y apoyo de programas de experimentación, innovación e investigación educativa.

La Universidad de Zaragoza es la principal institución del sistema universitario de Aragón, debido a su papel garante del servicio público de educación superior, derivado de su condición de universidad pública. Ello justifica las especiales relaciones de cooperación que deben existir entre el Gobierno de Aragón y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR