DECRETO 139/1996, de 26 de julio, del Gobierno de Aragón, por el que se modifica el Decreto 255/1996, de 26 de septiembre, por el que se aprobó la estructura orgánica del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales.

SecciónI. Disposiciones Generales
EmisorDEPARTAMENTO DEPRESIDENCIA Y RELACIONES INSTITUCIONALES
Rango de LeyDecreto

DECRETO 139/1996, de 26 de julio, del Gobierno de Aragón, por el que se modifica el Decreto 255/1996, de 26 de septiembre, por el que se aprobó la estructura orgánica del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales.

Mediante Decreto 255/1996, de 26 de septiembre, se aprobó, con carácter provisional, la estructura orgánica del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, complementado posteriormente con la reorganización de las Delegaciones Territoriales de Huesca y Teruel efectuada a través del Decreto 86/1996, de 14 de mayo.

El desarrollo del Plan de Renovación y Modernización de la Administración de la Comunidad Autónoma a efectos de su reorganización, aconsejan introducir modificaciones en determinadas unidades adscritas al Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, con el fin de adaptarlas, en cuanto a su denominación y contenido a las funciones que efectivamente deben realizar. No se trata por tanto de crear nuevos órganos administrativos, sino de reconducir los ya existentes en términos que permitan conseguir tal objetivo.

De otra parte, y en cumplimiento de las previsiones del citado Plan, se procede con carácter general, a la definición y catalogación de los puestos de trabajo con funciones informáticas y de telecomunicaciones que dependen orgánica o funcionalmente del Servicio de Informática y Telecomunicaciones, en términos que permitan dar respuesta puntual a las necesidades que demanda la organización de la Administración de la Comunidad Autónoma y que ha de aplicarse, en el futuro, a todos los puestos de trabajo de idéntico contenido funcional cualquiera que sea el Departamento de destino.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales, previa deliberación de la Diputación General, en su reunión celebrada el día 26 de julio de 1996, DISPONGO Unico.--Los artículos 7, párrafo 2º, 10 y 18 párrafos 5º y 6º del Decreto 255/1995, de 26 de septiembre, por el que se aprobó la estructura orgánica del Departamento de Presidencia y Relaciones Institucionales, quedan redactados en los siguientes términos:

Artículo 7, párrafo 2º: La Dirección General de Recursos Humanos se estructura en los siguientes Servicios: a) Servicio de Administración de Personal b) Servicio de Planificación de Recursos Humanos c) Servicio de Relaciones Laborales y Asuntos Sociales d) Instituto Aragonés de Administración Pública Artículo 10: 1.--Corresponde al Servicio de Relaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR