RESOLUCIÓN de 1 de septiembre de 2014, del Director General de Ordenación Académica, por la que se regulan las distribuciones horarias de varios ciclos formativos de grado medio y grado superior, en régimen de enseñanza presencial.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyResolución

La Orden de 28 de mayo de 2008, de la Consejera de Educación, Cultura y Deporte establece la estructura básica de los currículos de los ciclos formativos de formación profesional y su aplicación en la Comunidad Autónoma de Aragón.

La presente resolución establece las distribuciones horarias semanales en cada curso de los módulos profesionales que componen los currículos de los ciclos formativos de grado medio y de grado superior, regulados por las Órdenes de la Consejera de Educación, Universidad, Cultura y Deporte, que se detallan a continuación:

Técnico en Emergencias y Protección Civil, Orden de 14 de julio de 2014 ("Boletín Oficial de Aragón", 12 de agosto de 2014)

Técnico superior en Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia, Orden de 14 de julio de 2014 ("Boletín Oficial de Aragón", 8 de agosto de 2014)

Técnico superior en Diseño y Gestión de la Producción Gráfica, Orden de 14 de julio de 2014 ("Boletín Oficial de Aragón", 11 de agosto de 2014)

Técnico superior en Promoción de Igualdad de Género, Orden de 14 de julio de 2014 ("Boletín Oficial de Aragón", 7 de agosto de 2014).

Técnico superior en Programación de la Producción en Moldeo de Metales y Polímeros, Orden de 14 de julio de 2014 ("Boletín Oficial de Aragón", 6 de agosto de 2014)

Tanto en la Disposición Final Primera de la Orden de 28 de mayo de 2008 como en las Órdenes por las que se establecen los currículos de los ciclos formativos se autoriza a la Dirección General...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR