ORDEN de 8 de agosto de 2014, del Consejero de Industria e Innovación, por la que se modifica la Orden de 28 de agosto de 2013, por la que se resuelve la convocatoria del año 2012 de las ayudas para el desarrollo de proyectos de investigación, desarrollo e innovación entre empresas o centros productivos de Aragón y grupos de investigación reconocidos por el Gobierno de Aragón.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

Visto el escrito de Innovaciones y Desarrollos Aeronáuticos S.L., beneficiario de las ayudas para el desarrollo de proyectos de investigación, desarrollo e innovación entre empresas o centros productivos de Aragón y grupos de investigación reconocidos por el Gobierno de Aragón, en que modifica el presupuesto presentado con la solicitud, se han apreciado los siguientes

Antecedentes

Primero.- Por Orden de 19 de diciembre de 2012, del Consejero de Industria e Innovación, se convocaron las ayudas para el desarrollo de proyectos de investigación, desarrollo e innovación entre empresas o centros productivos de Aragón y grupos de investigación reconocidos por el Gobierno de Aragón, de acuerdo con las bases reguladoras de esta línea de ayudas establecidas en el Decreto 77/2011, de 22 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en el marco de la Estrategia de Innovación en Aragón y se aprueba la convocatoria de varias líneas de subvención. Estas ayudas se encuadran dentro de la Línea 3 (Empresa aragonesa innovadora), en concreto, en el Programa 3.2 (Apoyo a proyectos de I+D+i).

Segundo.- Al amparo del citado Decreto y del apartado décimo de la orden de convocatoria y una vez concluida la fase de preevaluación, la Comisión de Valoración, procedió a valorar las peticiones de ayuda de acuerdo con los criterios de valoración indicados en el apartado cuarto de la referida orden, emitiendo, con fecha 22 de julio de 2013, el correspondiente informe sobre el orden de prelación resultante de la valoración de las distintas actuaciones que podrían ser objeto de subvención.

Tercero.- De conformidad con el mencionado informe del órgano de valoración, con fecha 28 de agosto se resolvió la convocatoria concediendo la ayuda a los beneficiarios indicados en el anexo I de la orden de concesión y por los importes fijados en dicho anexo. Entre los beneficiarios se encontraba Innovaciones y Desarrollos Aeronáuticos S.L., expte. INNOVA-A1-22/13 con una subvención concedida de 193.518,10 euros.

Cuarto.- Con fecha 18 de octubre se presenta en el Registro General del Gobierno de Aragón escrito de Innovaciones y Desarrollos Aeronáuticos S.L. comunicando la modificación de las condiciones del presupuesto inicial presentado con la solicitud. Dicha modificación fue sometida a la Comisión de Valoración que emitió el correspondiente informe.

Quinto.- De acuerdo con el citado informe, el órgano instructor emite propuesta de reolución con fecha 3 de diciembre de 2013 se modifica el anexo I de la Orden de 28 de agosto, concediendo a Innovaciones y Desarrollos Aeronáuticos S.L. una subvención de 193.514,51 euros, ligeramente inferior al concedido inicialmente.

Sexto.- Con fecha 13 de junio, se presenta en el Registro General del Gobierno de Aragón escrito de Innovaciones y Desarrollos Aeronáuticos S.L. comunicando por un lado una nueva modificación de las condiciones del presupuesto inicial presentado con la solicitud y por otro lado, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR