RESOLUCIÓN de 27 de agosto de 2014, del Director Gerente del Instituto Aragonés de Empleo, por la que se conceden las subvenciones correspondientes a la convocatoria de 2014 para el funcionamiento de las Unidades de Apoyo a la actividad profesional en los Centros Especiales de Empleo.

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyResolución

Por Resolución de 16 de julio de 2014, de la Dirección Gerencia del Instituto Aragonés de Empleo ("Boletín Oficial de Aragón", número 142, de 22 de julio de 2014), se convocaron las subvenciones previstas en la Orden de 17 de julio de 2006, del Departamento de Economía, Hacienda y Empleo ("Boletín Oficial de Aragón", número 91, de 9 de agosto de 2006), por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones para el funcionamiento de las Unidades de apoyo a la actividad profesional en los Centros Especiales de Empleo. En cumplimiento de lo establecido en las citadas normas, por la presente resolución, dictada a propuesta del Jefe del Servicio de Promoción de Empleo del Instituto Aragonés de Empleo, se procede a dar publicidad, con efectos de notificación a los Centros Especiales de Empleo beneficiarios, de las subvenciones otorgadas a los mismos para el funcionamiento de sus Unidades de apoyo a la actividad profesional.

En la tramitación de los expedientes se ha observado el procedimiento previsto en los artículos 7 y 11, ambos inclusive, y concordantes de la mencionada Orden de 17 de julio de 2006, así como en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

De un total de 31 solicitudes presentadas, todas ellas cumplen con los requisitos previstos en la normativa reguladora. El importe total de las subvenciones solicitadas por los potenciales beneficiarios supera la cantidad asignada en la Resolución de Convocatoria de 16 de julio de 2014, por lo que el Director Gerente del Instituto Aragonés de Empleo, a propuesta de la Comisión de evaluación de Unidades de apoyo y en aplicación del artículo 9.7 de la citada Orden de 17 de julio de 2006 acuerda el prorrateo, entre los beneficiarios de la subvención, del importe global de 550.000 euros previstos en la Resolución de convocatoria de 16 de julio de 2014 para financiar las subvenciones otorgadas, lo que supone una reducción lineal del 24,12% en las subvenciones concedidas a cada beneficiario con respecto a las cantidades que les hubiesen podido corresponder.

En virtud de lo expuesto, y conforme a la propuesta del Jefe de Servicio de Promoción de Empleo, resuelvo:

Primero.- Conceder a los Centros Especiales de Empleo que se incluyen en la relación que se adjunta como anexo I, las subvenciones que figuran en la misma, dentro del programa de promoción de empleo para el funcionamiento de las Unidades de Apoyo a la actividad profesional en los Centros Especiales de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR