RESOLUCIÓN de 24 de marzo de 2014, del Instituto Aragonés de Gestión Ambiental, por la que se modifica el ámbito temporal y efectos de la declaración de impacto ambiental formulada, con fecha 28 de marzo de 2011, en relación con el estudio informativo de 'Variante de las carreteras A-1414, A-231 y A-2412. Tramo: Variante de Valderrobres', promovido por el Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes (Número Expte. INAGA 500201/01/2014/2437).

SecciónIII. Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyResolución

Mediante Resolución de 28 de marzo de 2011, el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental formula la declaración de impacto ambiental del estudio informativo "Variante de las carreteras A-1414, A-231 y A-2412. Tramo: Variante de Valderrobres", promovido por el Departamento de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes. La citada resolución fue publicada en el "Boletín Oficial de Aragón", número 76, de 15 de abril de 2011.

La mencionada declaración de impacto ambiental establece:

"De acuerdo con el artículo 32 de la Ley 7/2006, de 22 de junio, de protección ambiental de Aragón, transcurridos dos años desde la emisión de la declaración de impacto ambiental sin haberse iniciado la ejecución del proyecto, y en caso de que el promotor quiera llevarlo a cabo, deberá comunicarlo a este Instituto, para que si procede, establezca nuevas prescripciones incluso las referidas al ámbito temporal y efectos de la presente declaración o, en su caso, acuerde la necesidad de iniciar un nuevo procedimiento de evaluación de impacto ambiental. En cualquier caso, el promotor deberá comunicar al Departamento de Medio Ambiente, con un plazo mínimo de un mes, la fecha del comienzo de la ejecución del proyecto".

No se ha solicitado prórroga con anterioridad.

Con fecha 13 de marzo de 2014, el Servicio de Planeamiento, Proyectos y Obras del Departamento de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes como promotor del proyecto, comunica que se ha iniciado el expediente de contratación del servicio de redacción del "proyecto constructivo de la Variante de las carreteras A-1414, A-231 y A-2412. Tramo: Variante de Valderrobres", con un plazo de ejecución de los trabajos contratados de 10 meses, y solicita la concesión de una prórroga del plazo establecido en la declaración de impacto ambiental del estudio informativo "Variante de las carreteras A-1414, A-231 y A-2412. Tramo: Variante de Valderrobres", formulada el 28 de marzo de 2011.

Habiéndose realizado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR