RESOLUCIÓN de 3 de abril de 2014, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra funcionario de carrera a D. Raúl Rodrigo Córdoba, en la Escala de Técnicos Especialistas de Servicios, Especialidad Servicios Generales.

SecciónII. Autoridades y Personal
Rango de LeyResolución

En cumplimiento de la Sentencia 22/2014 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Zaragoza dictada en el Procedimiento Administrativo 319/2012/P, instado por Don Raúl Rodrigo Córdoba, y verificada la concurrencia de los requisitos exigidos, este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 66 de los vigentes Estatutos de esta Universidad, aprobados por Decreto 1/2004 ("Boletín Oficial de Aragón", número 8, de 19 de enero de 2004), ha resuelto:

Primero.- Nombrar funcionario de carrera de la Escala de Técnicos Especialistas de Servicios, Especialidad Servicios Generales, de la Universidad de Zaragoza, a D. Raúl Rodrigo Córdoba, con DNI 25.430.719, con efectos económicos y administrativos de fecha 1 de septiembre de 2012.

Segundo.- La diligencia de toma de posesión deberá formalizarse en el documento correspondiente y se inscribirá en el Registro Personal.

Tercero.- Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa de conformidad con lo establecido en el artículo 6.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, cabe interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, a partir del día siguiente al de la presente publicación en el "Boletín Oficial de Aragón", ante la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, según lo dispuesto en el artículo 10.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa ("Boletín Oficial del Estado", número 167, de 14 de julio de 1998).

No obstante, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR