ORDEN de 13 de marzo de 2014, del Departamento de Hacienda y Administración Pública, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia.

SecciónI. Disposiciones Generales
Rango de LeyOrden

La Secretaría General Técnica del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia ha solicitado la modificación de la relación de puestos de trabajo y los anexos presupuestarios de personal de sus unidades administrativas.

La Dirección General de Presupuestos, Financiación y Tesorería ha emitido informe respecto a los supuestos de modificación del anexo Presupuestario de Personal, realizando el estudio económico de las propuestas de modificación (Exptes. 96, 97, 98 y 99/2014).

De conformidad con lo establecido en el Decreto 140/1996, de 26 de julio y la Orden de 26 de diciembre de 2011, del Departamento de Hacienda y Administración Pública, de tramitación de las Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón y conforme a la competencia atribuida por el artículo 2.º b) del Decreto de 22 de julio de 2011, de la Presidencia del Gobierno de Aragón y el Decreto 320/2011, de 27 de septiembre, el Departamento de Hacienda y Administración Pública, dispone:

Primero.- Aprobar la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de personal funcionario del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, en los siguientes términos:

- Puestos número R.P.T. 5592 y 5753, Veterinario de Administración Sanitaria, adscritos al Laboratorio de Salud Pública, se amortizan.

Se crean en la Relación de Puestos de Trabajo de personal funcionario los siguientes puestos de trabajo adscritos al Laboratorio de Salud Pública:

Número R.P.T.: 55694

Denominación: Técnico/a Superior de Laboratorio de Salud Pública

Nivel: 24

  1. Específico: A

    Tipo: S

    Forma Provisión: CO

    Función: E

    Admón. Pública: A1

    Grupo: A

    Clase Especialidad: 200231-200232-200233-200241

    Titulación Académica: 01050-01600

    Formación Específica: Conocimientos y experiencia en actividad analítica y calidad en laboratorios de ensayo en el ámbito de la salud pública. Carné de conducir tipo B.

    Características: 370-Funciones propias del puesto en materia de actividad analítica y auditorías de calidad en laboratorios de ensayo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR